¿PERO QUÉ ES ESTO?
A menudo afirmo, continuamente asevero que la atención que presto a los proyectos E+ de mi centro ha conseguido desbancar de mi cabeza el contar teselas, macarrones, ladrillos, los puntos en el ganchillo o los cubiertos. Lo hacía frecuentemente y entretenía mis pensamientos.
Bueno, así lo he ido proclamando durante muchos meses, hasta que de nuevo surgió en mí la necesidad de contar: ¿cuántas visitas recibía este blog en cada una de las entradas publicadas? Ideé escribir en plan «Seguro que nadie se va a enterar de lo que estoy haciendo» números romanos al final de cada una de las publicaciones. Dejaría por escrito por dónde iba justo en el momento de publicar; vamos, algo así como poner el marcador a cero y ya podría ajustar mentalmente, cuando me asomaba al balcón de la virtualidad, si esa entrada había sido éxito de ventas, jejejeje, si había dado con la tecla al elegir el tema o, por si el contrario no había sido fina al hacer mis apuestas.
En esas andaba cuando me percaté al ir escribiendo y corrigiendo una nueva entrada de un nuevo dato: ¡el número de revisiones que le dedicaba a cada texto! ¡Huaaaala, era lo que me faltaba!
-«¡Date, Maite!- me dije- Si antes alguien pudiera imaginar a qué hacías referencia con la primera cifra en romano, ya con la segunda cifra despistarás. Quizás crean que puedan ser mensajes encriptados, hmmmm, y quién sabe qué secreto mensaje podrías estar enviando. Conseguirás mantener viva la atención.»
No solo conseguí mantener vivo el interés de otras personas, yo también estuve muy entretenida. Pero esto ha durado lo que ha durado porque me han cortado el rollo. Esta mañana, muy de mañana, me percaté que quien fuese, prometo que no fui yo (a lo mejor fue el sistema), había puesto el contador a cero y no tengo certeza alguna, no recuerdo con claridad hasta qué cifra pude llegar. Recuerdo 6068, que es la cantidad total de visionados de este blog, pero ¿pudo ser más? ¿Pude tener más visitas de las que recuerdo?
Bueeeeeno, en el día de hoy me considero una suertuda porque estoy en otras cosas, con otros proyectos, con otros sueños y estas cuentas no me quitarán el sueño aunque no dejaré de sumar y ajustar.
Con vosotros, en pocos días. Un abrazo
Maite
Guadix, donde la tierra te abraza a 17 de enero de 2022
http://sepie.es/
IV. XXIX