.1-OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
.2-LÌNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA
.3-COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN CURRICULAR
.4-CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA COORDINACIÓN Y HORARIO DE DEDICACIÓN
.5- PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACION Y PROMOCIÓN
.5-1 PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
.5-2 PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
.5-3 LA PROMOCIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA
.5-4 MENCIÓN HONORÍFICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
.5-5 OTROS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN. LA EVALUACIÓN INICIAL
.5-6 OTROS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN. LAS SESIONES DE EVALUACIÓN
.5-7 PROCEDIMIENTO DE ACLARACIÓN Y REVISIÓN EN PRIMARIA
.6- LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
.7- LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN
.8- PLAN revisado DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
.9- LOS COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA
11- EL PLAN revisado DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
12- ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN revisados DEL TIEMPO ESCOLAR
13- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA
14- CRITERIOS revisados PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES Y PROPUESTAS DIDACTICAS
14- CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES Y PROPUESTAS DIDACTICAS
15- PLANES ESTRATÉGICOS DEL CENTRO
17- LISTADO DE PROGRAMACIONES Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS