Nuestro centro educativo consta de varias partes, módulos o edificios destinados a las distintas actividades que se realizan diariamente.
Una vez entramos al centro, podemos encontrar un primer módulo dividido en dos plantas, donde la primera planta está constituída por dos aulas de Primaria y una tercera destinada a las sesiones de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje. Mientras que en la segunda planta podemos encontrar Dirección, Secretaría, Sala de Reuniones y Aula de Informática. Ambas plantas poseen aseos.
Más adelante, hay otro módulo con dos aulas destinadas a la enseñanzas de Educación Infantil, junto con un pequeño comedor (actualmente en desuso). Este módulo se encuentra adecuadamente vallado para garantizar la seguridad de los más pequeños. Posee patio de juegos propio.
A la derecha nos encontramos otro módulo dividido en dos plantas, similar al primero. En cada planta hay dos aulas y un aseo. En esta zona, se puede observa una zona común de juegos o recreo.
Anexa a esta zona, nos encontramos con una pista polideportiva y un polideportivo de uso municipal, y que el Ayuntamiento de la localidad permite su uso por parte del centro educativo para llevar a cabo distintas actividades (sesiones de Educación Física, recreos, y otras actividades complementarias.
A continuación, mostramos una galería de imágenes para completar esta información.