Elvira y Ángela nos cuentan sus recetas en Radio Andújar

HOY COCINO YO  //  12-12-16

Como cada lunes te preparamos desde Radio Andújar unas deliciosas propuestas gastronómicas para las que también contamos con la colaboración del Centro de Educación Permanente de Personas Adultas “Molinillo Viejo”, de Porcuna.
Nuestra propuesta de hoy sigue siendo una sugerencia para la mesa de navidad, así que esperemos que te sirva EL “Besugo al Horno” que vamos a preparar y cuya receta podrás hacer con otros pescados.
Además también tenemos la aportación de nuestras “Molinillas”. Hoy contamos con la colaboración de Angelita Torres, que nos va a elaborar una “Sopa de Pescada”, y Elvira Valero que nos cocinará un delicioso “Pastel de Berenjenas”.
A lo largo de la jornada encontraréis, en este mismo artículo, el enlace para volver a escuchar las recetas una vez se haya emitido el programa a las 11h. Se puede seguir también en directo, on line, desde www.radioandujar.com y volver a escucharlo en la redifusión de las 3 de la tarde, además de rescatarlo en la sección RADIO A LA CARTA de nuestra web.
¡Gracias “Molinillas”!.
Paqui Esteban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *