Cabe Quero y Lorenzo Santiago nos preparan sus recetas en Radio Andújar

Radio Andújar 92.9 FM Oficial

HOY COCINO YO    12-3-18

Cada lunes te ofrecemos sabrosas recetas de fácil elaboración para que crees con la radio el mejor de los recetarios, y hoy también te damos deliciosas propuestas para que siga creciendo tu cuaderno de apuntes. De nuevo tenemos colaboración para nuestro programa. Seguimos con la aportación de diferentes centros de educación permanente de personas adultas de Andújar y comarca. De nuevo nos acompañan desde el Molinillo Viejo, de Porcuna. Damos la bienvenida a Cabe Quero Villa, que nos va a preparar “Espaguetis con Almejas”, y a Lorenzo Santiago Millán (Loren), que nos dirá cómo hace su receta de “Paté de Perdiz”.

Además, como no podía ser de otra forma, tenemos también la propuesta que te hacemos de Radio Andújar, y para hoy se trata de algo tan fácil y exquisito como “Calabacines Rellenos de Gambas”

“Hoy Cocino Yo” se emite cada lunes a las 11 de la mañana y 3 de la tarde desde el 92.9 de FM. También lo puedes seguir on line desde nuestra web www.radioandujar.com y rescatarla durante la semana en la sección Radio a la Carta. A lo largo de la jornada encontrarás, en este mismo artículo, más información sobre el programa de hoy.
RADIO ANDÚJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *