Nuestras alumnas son homenajeadas por el PSOE de Porcuna en el acto de «Mujeres Rurales»

Ayer viernes, 16 de noviembre, nuestras alumnas fueron homenajedas por la agrupación del PSOE de Porcuna dentro del acto «Mujeres Rurales», que se celebró en nuestra localidad organizado por el PSOE de Jaén.

Aurora Chiachío, presidenta de la Asociación de Alumnas/os «Nunca es tarde» de nuestro centro, fue la encargada de recoger este reconocimiento en nombre de todas las mujeres-alumnas y alumnado en general, que fue entregado de manos de Isabel Aguilera, concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Porcuna. Aurora agradeció este homenaje con unas sentidas palabras recordando a todas aquellas mujeres que han pasado por nuestro centro desde sus inicios, incluso a las que ya no se encuentran entre nosotros.
Asimismo, el maestro del centro, Manuel Jalón, también se dirigió a las alumnas reconocidas, que son las verdaderas protaganistas del la educación permanente y de la vida del centro, e hizo subir al estrado a todo el alumnado presente para que fueran ovacionados.
En todo momento, la comunidad educativa de la Sección de Educación Permanente «Molinillo Viejo» estuvo apoyada por la presecia del nuestro coordinador provincial, Enrique López, que nos trasladó la enhorabuena de la delegada provincial de educación, Yolanda Caballero, que le fue imposible asistir al acto, como era su intención.

Fueron once mujeres y colectivos de la campiña y comarca los homenajados en este acto, al que asistieron dirigentes socialistas de la provincia, alcaldes, alcaldesas, afiliados y simpatizantes socialistas. También estuvieron presentes Micaela Navarro, Francisco Reyes y Ángeles Férriz.

Desde esta página, la comunidad educativa del Molinillo Viejo quiere agradecer al Partido Socialista Obrero Español de Porcuna el haberse acordado de las mujeres de este centro para este merecido reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *