Carteles Día Internacional contra la Violencia de Género

Como ya sucediera el año pasado, el cartel anunciador de las actividades a celebrar en nuestro municipio con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, es elaborado por un alumno/a de informática de nuestro centro educativo. El alumnado del plan educativo Uso Básico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), realiza carteles usando la herramienta Open Office Draw. Posteriormente, miembros/as del Ayuntamiento de Porcuna, Centro Municipal de Información la Mujer y diferentes Asociaciones de mujeres de la localidad, eligen el cartel anunciador de entre todos los elaborados. De esta forma, participamos en colaboración con diferentes organismos y entidades locales con el objetivo de mostrar nuestro total rechazo a la violencia machista.

El cartel ganador fue realizado por nuestra alumna Nieves Quero Manrique, el próximo miércoles día 21 de noviembre, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, a partir de las 17:30, se realizará un acto de reconocimiento a nuestra alumna por resultar ganadora. El cartel es el siguiente:

Además, debido a la gran labor realizada por nuestro alumnado, queremos mostrar todos los carteles realizados para dar visibilidad al trabajo de cada uno de ellos/as. Enhorabuena a todos y todas. Si deseas ver los carteles en un mayor tamaño, haz click en el siguiente enlace:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *