CRÓNICA DE «La casa de los valores» C.D.P.C Santa Teresa

El pasado miércoles 9 de marzo, la CASA DE LOS VALORES se trasladaba al C.D.P.C SANTA TERESA, de la localidad de Porcuna, para realizar la actividad programada que nos permitiría conmemorar el –8 de marzo–   «Día Internacional de la Mujer”, motivo que nos llevó a la puesta en marcha de este proyecto intercentros. La tarde del 11 de marzo se despedía de este centro educativo con un «hasta luego», ya que las puertas de ambos centros de enseñanza siguen abiertas a nuevos proyectos y actividades que nos lleven a crecer y a aprender los unos de los otros.

Os presentamos a los mensajeros que esa mañana del día 9 , cruzaron las puertas de este colegio con una enorme sonrisa, dispuestos a ofrecer todos los valores, que a estos pequeñ@s le hicieran dar un paso firme hacia ese camino de lucha diaria por la igualdad. Fueron muchos los valores que se trabajaron a lo largo de las tres jornadas, la corresponsabilidad, la empatía, la capacidad de compartir, la convivencia… y, muchos otros, los que est@s niñ@s  supieron regalarnos a nosotr@s. Entre ellos, la escucha, la entrega y las ganas por aprender.

Os dejamos con los auténticos protagonistas que han hecho posible darle vida a este proyecto:

La tarde del viernes 11 de marzo, se despedía de este centro educativo con un «hasta luego», ya que las puertas de ambos centros de enseñanza siguen abiertas a nuevos proyectos y actividades que nos lleven a crecer y a aprender los unos de los otros.

Gracias desde el equipo docente del SEPer Molinillo Viejo y su Asociación de alumnos/as «Nunca es tarde» por la acogida, el cariño y la ayuda recibida.

Con todo nuestro cariño, Beatriz y Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *