¡Experiencias vividas como ganadoras de certámenes literarios!

En la tarde de ayer, día 19 de marzo, el SEPer Molinillo Viejo continúa con su Semana Cultural para conmemorar el Día del Libro.

En esta segunda jornada de actividades, nos acompañaron dos mujeres muy queridas y allegadas a nuestro centro educativo, ambas ganadoras de distintas ediciones del Certamen Literario «8 de marzo» de Porcuna, convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer.  

Hablamos de Conchi Pérez Jalón, alumna de nuestro centro, que nos presentó su relato «Amor», y de Lucía Rojas Casado, autora de «Insomnio» y de «Pespuntes en los labios«. Nos hicieron disfrutar con la lectura de sus relatos, de aquellas inspiraciones más o menos cercanas, reales o importantes para las mismas a la hora de crearlos, de cómo han sido sus vivencias al escribir estas letras y, por supuesto, al participar en un certamen de estas características. 

Por todo ello, el equipo docente del Molinillo Viejo y su Asociación de alumn@s «Nunca es tarde» queremos agradecerles que, de forma desinteresada, nos permitieran compartir con ellas sus creaciones literarias y dar lugar a una charla-coloquio que nos permitió a los allí presentes compartir experiencias y aprender de ellas.  Así  como,  a Dori  y a los  alumn@s  de  nuestro centro,  su  compromiso  con  las actividades que se realizan.

 

Con todo nuestro cariño,

Beatriz y Marta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *