¡El proyecto educativo intercentros «Mujeres Diversas, Mujeres Reales» permite colaborar con dos grandes causas!

El alumnado y equipo docente del SEP «Molinillo Viejo», junto con su Asociación «Nunca es tarde» y apoyados por el Ayuntamiento, recibían esta tarde a dos maravillosas asociaciones de la localidad, a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación jienense de Esclerosis Lateral Amiotrófica, para hacerle entrega de la donación recaudada, gracias a la experiencia intercentros «MUJERES DIVERSAS, MUJERES REALES».

Proyecto que se inauguró en el mes de marzo y fue realizado por el IES «Nuestra Señora de Alharilla»,nuestra Sección de Educación Permanente» y el Taller ocupacional «Molinillo Viejo», con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Igualdad, CMIM y las Asociaciones de mujeres «Despertar Femenino» y «Amas de Casa». 

La cantidad recaudada, gracias a este proyecto coeducativo con fines benéficos, ha sido de 510€. Nuestra asociación «Nunca es tarde» hacía entrega a partes iguales de dicha cantidad, a las representantes de cada asociación.

Queremos darles las gracias a Paquita Ruano, Libradi Aguilera y María Morente, por sus palabras de gratitud, por haber permitido a la familia del Molinillo Viejo sumar una experiencia más y por habernos enseñado que toda lucha se hace posible con tesón y que cada granito, suma. Gracias también a Miguel Moreno y a Adoración Garrido, por apoyarnos y acompañarnos en todas las iniciativas.

Con cariño, Inma, Juani y Marta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *