Casting «No te cortes»

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el casting del concurso de talentos «No te cortes».  Se trata de la segunda convocatoria y el plazo termina el 17 de abril. Recordamos que puede participar todo el alumnado con cualquier propuesta de música, danza, mágica, monólogos… con un máximo de cinco minutos. Ánimo.

Síguenos en Instagram

depmusica

Profesor Superior de Música. Jefe del Departamento de Música del IES Juan Sebastián Elcano (Sanlúcar de Barrameda). Apple Teacher.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.