Concurso de dibujo contra el acoso escolar: “¿Tú qué pintas contra el bullying?”

Este sábado 2 de mayo se conmemora el Día Internacional contra el Bullying. Durante toda esta semana hemos preparado contenido especial porque queremos colaborar en aumentar la conciencia colectiva y poner nuestro granito de arena para luchar contra el acoso escolar. Estos días, desde el lunes 27 de abril hasta el domingo 3 de mayo, ponemos en marcha un concurso de dibujo contra el acoso escolar: “¿Tú que pintas contra el bullying?”.

Buscamos concienciar sobre el acoso escolar y animar a los escolares –entre 6 y 15 años– a no permanecer impasibles ante situaciones de bullying, para acabar eliminándolo del entorno educativo. ¿Quieres participar en nuestro concurso de dibujo contra el acoso escolar?

Anota lo que tienes que hacer:

  1. Publicar en tus redes, o en las de tus progenitores, un dibujo que ilustre tu mensaje para luchar contra el bullying y usar el #YoPintoContraelBullying.
  2. Etiquetar a @CambiarCrecer para que podamos verlo. También puedes enviarlo por privado en la página de Facebook de CpC.

Se sortearán 2 premios (uno al mensaje más impactante y otro al dibujo más original) en 2 categorías:

– Categoría A: de 6 a 10 años.
– Categoría B: de 11 a 15 años.

Para todos, CpC convertirá sus dibujos en puzzles que serán enviados a sus domicilios –siempre que sea en la península–, sin coste para el ganador.

Todos tenemos algo que decir y hacer contra el bullying. Abre los ojos, abre los oídos y, sobre todo, no te calles. ¡No seas cómplice!

Consulta las bases completas aquí

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...