Resolución por la que se aprueba el listado provisional de centros docentes para el desarrollo del Programa «Andalucía Profundiza»
Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueba el listado provisional de centros docentes, proyectos, grupos autorizados y alumnado participante en cada uno de ellos, para el desarrollo del Programa “Andalucía Profundiza” en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso 2021/2022.
La Resolución de 20 de diciembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se establece la convocatoria, organización y funcionamiento del Programa “Andalucía Profundiza” en los centros docentes públicos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, recoge en el resuelvo Octavo el procedimiento de participación y selección del alumnado participante en el Programa.
Corresponde a la Comisión Provincial de cada Delegación Territorial competente en materia de educación el proceso de selección del alumnado, atendiendo al resuelvo Tercero y resuelvo Octavo.8 de la Resolución anteriormente citada.
Finalizado el proceso de selección del alumnado, cada Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte elevará la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, la relación de centros docentes, proyectos y alumnado por grupo seleccionado en cada uno de ellos, de su provincia.
Vista y analizada la propuesta esta Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar,
RESUELVE
Primero. Publicar como Anexo I la relación de centros docentes participantes, proyectos, y grupos autorizado en cada uno de ellos.
Segundo. Publicar como Anexo II la relación de centros participantes, proyectos y grupos no autorizados en cada uno de ellos, con indicación del motivo.
Tercero. Aprobar la relación de alumnos y alumnas que se incluye en cada uno de los grupos autorizados para cada proyecto, así como la relación del alumnado en lista de espera en cada uno de ellos. Ambos listados estarán disponibles para su consulta en el centro indicado en primer lugar en la solicitud realizada por la familia.
Cuarto. Aprobar la relación de alumnado excluido en cada uno de los grupos autorizados con indicación del motivo de exclusión. Dicho listado estará disponible para su consulta en el centro indicado en primer lugar en la solicitud realizada por la familia.
Quinto. De conformidad con lo establecido en el resuelvo Noveno.3 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, el padre, madre o persona que ejerza su tutela podrá formular alegaciones por escrito en el centro en el que presentó su solicitud, del 7 al 11 de marzo de 2022, ambos inclusive.