MEJORAS EN LA GESTIÓN DE MEDIDAS ESPECÍFICAS EN LA APLICACIÓN SÉNECA
- Programas Específicos (PE): Ya está arreglada la posibilidad de realizar un PE y que los PT y AL del centro puedan editar en el mismo independientemente de la persona que lo crease.
De esta forma para cada alumno/a sólo hay un único documento PE, en el que se recogerán tantas propuestas de desarrollo de estimulación específica como se desee, y se cumplimentará el título y elementos de cada una de ellas.
Por tanto, PT y AL actúan como creadores y dueños del documento a la par. Todas las incidencias relacionadas con este aspecto están solucionadas.
- Adaptación Curricular Significativa (ACS): Se ha incorporado ya la opción de realizar valoración continua/final en las ACS, su funcionamiento es análogo al establecido en los PE y se habilita esta opción cuando la ACS se encuentra en estado bloqueado.
Este aspecto no está recogido en el tutorial de ACS pero se incorporará y se subirá uno nuevo en sustitución del anterior que incluya esta opción para asesorar sobre su funcionamiento.
Esta nueva opción permite realizar valoraciones trimestrales y finales de las ACS de forma que puede valorarse el grado de consecución de los criterios de evaluación y sus indicadores/estándares de la ACS así como poder indicar observaciones.