Orientaciones protocolo detección y evaluación altas capacidades intelectuales

Se presenta un dosier/resumen de tipo explicativo (adjuntando modelos ) para facilitar el desarrollo de las INSTRUCCIONES de 3 de Junio de 2019 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales.

Dichas instrucciones son de aplicación en los centros docentes públicos y privados concertados que impartan las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria durante el presente curso escolar.

DOSSIER INFORMATIVO – ORIENTATIVO. DETECCIÓN, IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO QUE PRESENTE UN PERFIL DE EXCEPCIONALIDAD COMPATIBLE CON AACCII

01. Información a la familia fase screening

02. No supera AACC screening

03. Información a la familia

04. No supera fase

05. Continuación del proceso

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.