Plazos de solicitudes para acceso a los ciclos formativos de formación profesional, idiomas y artes plásticas y diseño

Abierto plazo de solicitud para las «pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional»  del 1 al 15 de mayo.

Abierto el plazo de solicitudes para las Escuelas de Idiomas del 1 al 20 de mayo.

Abierto el plazo de «presentación de solicitudes para la admisión en las  escuelas de arte»  del 1 al 31 de Mayo para quienes deban realizar la prueba de acceso.

Abierto plazo de solicitud de inscripción en las «pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores y de admisión» en dichas enseñanzas artísticas superiores del 1 al 31 de mayo.

 Las enseñanzas de Idiomas 
 
 Las enseñanzas de artes plásticas y diseño
 
Tríptico informativo sobre las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño en Escuelas de Arte
 
 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.