Procedimiento de detección e intervención educativa del alumnado trastornos de conducta y/o por déficit de atención con o sin hiperactividad

Desde el EOE Especializado ( Trastornos Graves de conducta) se ha elaborado una guía informativ que se presenta con la finalidad de asesoramiento en la detección, identificación, valoración y atención del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) asociadas a TGC y/o TDA/H, para facilitar la labor de asesoramiento e implementación de los orientadores/as y otros agentes educativos.
En este documento se aúnan las dos Instrucciones (Instrucciones de 20 de abril de 2012 y las Instrucciones de 22 de junio de 2015) que regulan, en el marco educativo, los procesos de detección, identificación y respuesta educativa relacionados con los problemas y trastornos graves de conducta (TGC) y trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA/H).

Guia TGC: procesos de detección, identificación y respuesta educativa relacionados con los problemas y trastornos graves de conducta (TGC) y trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA/H)

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.