Procedimiento para registro y actualización de datos en Módulo de Gestión de la Orientación

Se han publicado las instrucciones de 8 de marzo de 2021 que regulan el procedimiento para el registro y actualización de datos en el Módulo de Gestión de la Orientación del Sistema de Información Seneca:

a) Instrucciones de 8 de marzo de 2021: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/orientacionalmeria/instrucciones-8-de-marzo-de-2021_censof/

b) Manual actualizado Red de Orientación: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/orientacionalmeria/manual-actualizado-red-de-orientacion-8-3-2021/

c) Manual actualizado Red de Orientación (15/03/2021) que modifica el de 08/03/2021: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/orientacionalmeria/files/2021/03/Manual-actualizado-Red-de-orientación-15032021.pdf

 

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies