Participa en #VegadeMarporlaPaz

Sube con el #VegadeMarporlaPaz en tus redes sociales Fotos, dibujos o canciones en Instagram, frases en Twitter o Canciones y Bailes en TikTok y cualquier otra cosa que pueda representar la promoción de la Paz y la No Violencia entre el 15 y el 26 de enero.

Con todo lo que subamos entre todos y todas, y que sea visible públicamente, se hará un póster para el IES y se difundirá a través del blog de orientación. ¡Participa!

Y además, para conmemorar el 30 de enero Día Escolar de la Paz y la No Violencia:

  • Creación desde las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Francés póster con información sobre los Premios Nóbel de la Paz.
  • Dedicación especial desde la asignatura de Geografía e Historia a la situación actual de los conflictos bélicos en el mundo.
  • Aprenderemos en tutoría de la ESO estrategias para la resolución pacífica de conflictos.
  • El alumnado del CFGM de «Atención a personas en situación de dependencia» elaborará un manifiesto que leeremos en clase el viernes 29 de enero.
  • El alumnado del aula de convivencia trabajará de forma específica las dos últimas horas técnicas de resolución de conflictos y colaborará con la creación de los posters de Premios Nóbel de la Paz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *