VIII Concurso de microrrelatos «Rompiendo techos de cristal».

 

Participa en el VII edición del concurso de microrrelatos contra la violencia de género «Rompiendo Techos de Cristal», organizado por  el Proyecto Educativo de Igualdad de Género a través de la Imagen del IES AL-BAYTAR, Benalmádena, coordinado por la profesora Mercedes Sánchez Vico, con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Málaga (Gabinete de Asesoramiento para la Convivencia Escolar e Igualdad). Subvenciona FDAPA (Málaga).

TEMÁTICA:  prevenir la Violencia de Género.

PLAZO DE ENTREGA: del 1 al 25 de FEBRERO

DIRIGIDO a todo el alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros públicos y privados de la provincia de Málaga

FALLO DEL JURADO: 8 de MARZO

PREMIO: Los microrrelatos seleccionados serán publicados en LA WEB DEL PROYECTO EDUCATIVO DE IGUALDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA IMAGEN Y EN SU FACEBOOK DE IGUALDAD. El primer microrrelato ganador recibirá un cheque por un valor de 200 euros, el segundo por valor de 150 euros y el tercero por valor de 100 euros. Además, todos ellos recibirán una mención honorífica por parte del PROYECTO EDUCATIVO DE IGUALDAD DE GÉNERO y de la DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, IGUALDAD, ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTE DE MÁLAGA. El resto de relatos seleccionados pasarán a formar parte de una antología que se editará también en la web.

BASES DEL CONCURSO: VII_Edicion Microrrelatos (1)
 
 
 
Un saludo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *