Conferencia «El cerebro adicto». Prof. Alicia Rivera (UMA)

El próximo 12 de mayo 2022 a las 10:45 nos visita la Dra. Alicia Rivera, profesora titular del Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología de la UMA desde 2010 y experta en los efectos que tienen las sustancias en el cerebro.

La conferencia forma parte de las actividades previstas como parte de la Semana de la Ciencia del IES Vega de Mar coordinadas desde el programa de innovación Forma Joven, Plan de Igualdad, Departamento de Orientación y Departamento de Biología, así como gracias al programa Como Tú de la Universidad de Málaga para la promoción de la orientación vocacional en ciencias entre nuestras alumnas.

La conferencia irá dirigidas al alumnado matriculado en la asignatura de Biología en 1º y 2º de Bachillerato quienes deben acudir al Salón de Actos puntualmente a 3a hora. 

En el prensa se puede encontrar conferencias impartidas por Alicia Rivera cursos anteriores: https://www.diariosur.es/universidad/buscamos-placer-problema-20180116185815-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Apuntemos en nuestra agenda la visita, será especialmente interesante.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *