Convocatoria Programa Academia

proyecto de movilidad transnacional para profesionales de la orientación que tengan un proyecto Erasmus+ en su centro educativo que permita la movilidad del orientador o de la orientadora a al país europeo que ofrezca esta posibilidad. A principios de 2022, la Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la Vida comunicará a través de las Comunidades Autónomas las personas participantes que hayan sido seleccionadas.

Convocatoria del Programa Academia 2022 un proyecto de movilidad transnacional para profesionales de la orientación que tengan un proyecto Erasmus+ en su centro educativo que permita la movilidad del orientador o de la orientadora a al país europeo que ofrezca esta posibilidad. A principios de 2022, la Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la Vida comunicará a través de las Comunidades Autónomas las personas participantes que hayan sido seleccionadas.

Datos de interés
Desarrollo: entre el 31 de marzo y el 31 de mayo de 2022. Estancias de 3 o 4 días.
Inscripción:
Modelo de solicitud (docx)
Plazo: antes del 3 de diciembre de 2021.
Envío de solicitudes: a través del correo electrónico sg.oalv@educacion.gob.es con copia a anam.ferrando@educacion.gob.es