• Inicio
  • ETPOEP
    • Directorio ETPOEP
    • Organigrama
    • Calendario Escolar 2020-2021
    • Orientaciones ETPOEP
      • Organización y funcionamiento EOE – 2020-2021
      • Organización y funcionamiento MAL – 2019-2020
    • Plan Provincial
    • Memoria Final
    • Trabajadoras Sociales
    • EOE Especializado
      • Directorio EOE Especializado
      • Líneas de Intervención
      • Solicitud de intervención
      • Banco de Recursos
      • Orientaciones para el tránsito entre etapas
      • Atención Temprana
      • Discapacidad Motora
      • Discapacidad Auditiva
      • Trastornos Graves de Conducta
      • Dificultades de Aprendizaje
      • Altas Capacidades Intelectuales
      • Trastornos del Espectro Autista
    • Equipo Específico Disc-Visual
      • Introducción
      • Solicitud de Intervención
      • Enlace Blog
      • CRE ONCE Sevilla
    • Plan Provincial de Formación
      • Curso 17 – 18
      • Curso 18 – 19
      • Curso 19 – 20
      • Curso 20 – 21
    • Centros del Profesorado
      • CEP Jaén
      • CEP Linares-Andújar
      • CEP Úbeda
      • CEP Orcera
    • Impresos Rellenables
    • Directorio Delegación
  • Necesidades Educativas Especiales
    • PROTOCOLO NEAE
    • BECAS NEAE
    • ESCOLARIZACIÓN NEAE
    • AACCII
      • Andalucía Profundiza
      • Talleres UJA
        • Curso 16-17
        • Curso 17-18
        • Curso 18/19
        • Curso 19/20
    • Profesora AACCII
      • Introducción
      • Enlace Blog AACCII
      • Talleres 1º Ciclo EP
    • CENTROS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
      • Normativa de referencia
      • CEEE en Jaén
        • Centro de Educación Especial Antonio Machado
        • CDPEE Psicopedagógico Virgen de la Capilla
        • CDPEE Virgen de Linarejos
      • Centros de recursos
    • CONVENIOS CON ASOCIACIONES
    • NORMATIVA NEAE
    • PUBLICACIONES
    • PORTALES
  • Acción Tutorial
    • INFANCIA – ADOLESCENCIA
      • Observatorio
      • Informes Anuales
      • II Plan infancia-Adolescencia
      • Alumnado con medidas
        • De protección
          • Maltrato Infantil
          • Tutelados
        • Judiciales
          • Introducción
          • Blog Equipo Jaén
    • SALUD
      • Observatorios
        • Salud Mental
        • Medio Ambiente
        • Drogodependencias
      • Informe Anual
      • Web “Familias. La fuerza de Andalucía”
      • Planes Salud/Comisiones
      • Protocolos de Actuación
        • Educación-Salud
        • Enfermedades Crónicas
          • Responsabilidad Legal
          • Web Enfermedades Crónicas Consejería de Educación
          • Protocolo
      • Médicos y Médicas de EOE
      • HHVS
        • Programa Educativo
        • Mediadores de Salud
        • Portal Andaluz
        • Portal Provincial
      • Programa Aldea
        • Portal Andaluz
        • Portal Provincial
      • Portales
    • CONVIVENCIA
      • Observatorio
      • Informe Anual
      • Plan Estratégico Nacional
      • Planes y Programas
      • Protocolos
        • Protocolo andaluz
        • Atención telefónica
      • Comisiones
      • Gabinete
        • Directorio
        • Memoria Final 19-20
        • I Jornadas de Seguimiento 18-19
        • II Jornadas de Seguimiento 18-19
      • Portales
    • IGUALDAD
      • Observatorios
        • Observatorio andaluz
        • Violencia de género
        • Igualdad de oportunidades
        • Publicidad no sexista
      • Informes
      • Instituto de la Mujer
        • IMIO
        • IAM
      • Unidades de Igualdad de Género
      • II Plan Integral Mujer – Discapacidad
        • Plan Integral
        • Debate
      • I Plan Iguadad en Educación
        • I Plan Iguadad en Educación
        • Evaluación del Plan
          • Informe de Síntesis
          • Informe de Resultados
      • II Plan Estratégico – Educación
      • Planes y Programas
        • Plan de Igualdad
        • Temáticas
          • Perspectiva de género
          • Coeducación
          • Violencia de género
          • Lenguaje Inclusivo
      • Protocolos de Actuación
        • Violencia de Género
        • Identidad de Género
        • Agresión Sexual
        • Otros Protocolos
          • Poder Judicial
          • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
      • Comisiones – Formación
      • Gabinete
        • Mediadores de Igualdad
        • I Jornadas Seguimiento Igualdad
        • II Jornadas Seguimiento Igualdad
      • Portales
    • FAMILIAS
      • Observatorio estatal
      • Web “Familias. La fuerza de Andalucía”
      • Informe
      • Planes
        • Plan Integral
        • Plan Apoyo Familias Andaluzas
        • Normativa Educativa ADIDE
      • Parentalidad positiva-Familias en positivo
      • Diversidad Familiar
      • Guías
        • Guía de Ayudas Sociales y Servicios para las Familias
        • Guía de Orientación para Familias con Adolescentes
        • Guía Nosotr@s Así lo hacemos
      • AMPA Y ASOCIACIONES
      • Delegados de Padres y Madres
        • Web Junta de Andalucía
        • Guía Delegados y Delegadas Padres y Madres
      • Portales
        • Escuela de Familias
        • Portales
    • PUBLICACIONES
      • Guía de Tutoría para ESO
      • Programa de Estimulación del Lenguaje Oral en EI
      • Guía de Orientación para Familias con Adolescentes
      • Guía Delegados y Delegadas de Padres y Madres
      • Pruebas Eval. Inicial 2º EP
  • Orientación Vocacional y Profesional
    • TRÁNSITO ENTRE ETAPAS
      • Tránsito E.I. – E.P.
      • Tránsito E.P. – E.S.O.
      • Orientaciones EOE Especializado
      • Tránsito E.S.O. – E.S.P.O.
      • Tránsito E.S.P.O. – Universidad
    • ORIENTACIÓN EN PRIMARIA
    • ORIENTACIÓN EN E.S.O.
    • ORIENTACIÓN EN E.S.P.O.
    • TRÁNSITO AL MUNDO LABORAL
    • TRÁNSITO A LA VIDA ACTIVA Y LABORAL
    • PROTOCOLO DE COORDINACIÓN EDUCACIÓN – EMPLEO
    • GUÍA PARA LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA DEL ALUMNADO 2020-21
    • CULTURA EMPRENDEDORA
    • FAQs
  • Compensación Educativa
    • EDUCACIÓN COMPENSATORIA
      • Qué es
      • A quién
      • Quién atiende
      • Cómo se atiende
        • Modalidades Organizativas
        • Otras medidas
    • ATENCIÓN DOMICILIARIA
      • Instrucciones
      • Procedimiento
      • Anexo II rellenable
      • Circular Flexibilización
    • SOLICITUD RESIDENCIA ALERGIA
    • ABSENTISMO ESCOLAR
      • Qué es
      • Aplicación del módulo de seguimiento
      • Actuaciones
      • Inasistencia Alumnado
    • PLANES Y PROGRAMAS
      • Planes CE
      • Qué debe contemplar un Plan de CE
      • PROA Andalucía
        • PROA Histórico
        • PROA Primaria
        • PROA Secundaria
        • Acompañamiento Escolar
        • PALI
        • Acompañamiento Domiciliario
    • INTERCULTURALIDAD
      • Programas
        • Acogida
        • Mediación
        • ATAL
        • Apoyo Lingüístico
        • Aula Interactiva
        • PLACM
        • Servicios de Traducción
        • PROMOCIONA
      • Portales
    • NORMATIVA
  • Recursos Técnicos
    • SÉNECA
      • Normativa
      • Manuales
      • FAQs SÉNECA
        • FAQs generales
        • FAQs Censo NEAE
        • FAQs Documentos
    • RECURSOS MATERIALES ESPECÍFICOS
      • Normativa/procedimiento
      • Anexos rellenables
      • FAQs RRMMEE
  • Programas Provinciales
    • Programas N.E.E.
      • Detección de Alumnado con NEAE
      • Identificación de Alumnado con NEAE
      • Intervención con el alumnado que presenta NEAE
    • Programas A.T.
      • Prevención y Detección del alumnado NEAE
      • Asesoramiento al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
    • Programas O.V.P.
      • Orientación Vocacional de Primaria
      • Tránsito de Educación Infantil a Educación Primaria
      • Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria
      • Tránsito en Centros Semi-D
    • Programas C.E.
      • Absentismo Escolar y Actuaciones Compensadoras
      • Educación Intercultural y Minorías Étnicas
    • Recursos Programas
  • Equipos de Orientación Educativa
    • Red y zonas de actuación
    • Directorio EOE
    • Modelo de Plan Anual de Trabajo de Zona
    • La Coordinación en un EOE
    • Reuniones de Coordinación con ETPOEP
      • Curso 2017-2018
      • Curso 2018-2019
      • Curso 2019-2020
  • Departamentos de Orientación
    • Coordinación
    • SVE
    • Enlaces Webs – Blogs

06 de marzo de 2020

Antonio Cruz Oya
8 marzo, 2020
Formación

Actividad formativa: «Taller de DUA». Esta actividad está destinada para aquellos profesionales de la enseñanza que no deseen realizar el curso completo de «Intervención en TEL y TEA», pero sí deseen formarse en DUA. Código de la actividad: 202318GE042. Fecha de realización: 23 de abril de 2020. Lugar de realización: CEP de Jaén. Abierto el plazo de inscripción.

Updated: 8 marzo, 2020 — 1:56 pm

Equipo Técnico Provincial

Equipo Técnico Provincial

Orientación Educativa NEAE: Preguntas y respuestas

Orientación Educativa NEAE: Preguntas y respuestas

Guía Orientación 20-21

Guía Orientación 20-21

Tránsito EOE Especializado

Tránsito EOE Especializado

Guías – Programas


Guía de Tutoría para Secundaria
Programa de Estimulación del Lenguaje Oral en Educación Infantil
Guía de Orientación para Familias con Adolescentes
Guía de Delegados de Padres y Madres
Discapacidad Motora: Cuidados y Atenciones
Manuales Alumnado NEAE


Reflexión Docente

Portales Educativos – Enlaces


Portal Protocolo NEAE
Convivencia Escolar
Escuela de Familias
Séneca
Adide
BOJA
Andalucía Educativa


Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional - Paraje del Neveral, s/n 23080 - JAÉN © 2017 Frontier Theme