DÍA DE LA LECTURA: APADRINAMIENTO LECTOR

Con motivo del día de la lectura se realizó la actividad de apadrinamiento lector, en la que participaron todos los alumno/as del centro.

Es una actividad en la que alumnado de cursos superiores cuenta cuentos a niños y niñas de infantil o de otros cursos inferiores.
Esta actividad nos permite entre otras cuestiones:
– Mejorar la capacidad lectora y la escucha activa.
– Mejorar las relaciones interpersonales del alumnado del centro.

29010961edu

Carlos López Roldán, natural de Ciudad Real, y actualmente desempeñando la función de director del CEIP Nueva Nerja. Llevo 18 años como docente, de los cuáles 11 como director. Igualmente, colaborador con el INTEF en la tutorización de cursos formativos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.