Durante el día de la paz celebrado en nuestro centro se realizaron varias actividades solidarias. Una de ellas fue la recogida de juguetes y material escolar para en enviarlos a las zonas de Marruecos más desfavorecidas.
Un grupo de padres y madres del CEIP Nueva Nerja organizaron un viaje para llevar personalmente todo el material recogido y entregarlo en mano a niños y niñas que non han tenido la posibilidad de disponer de ningún tipo de material escolar ni de juguetes.
El viaje duró varios días y recorrieron Marruecos de norte a sur para llegar a la zona de Uarzazat, localidad conocida como la puerta del desierto así como en zonas próximas con la frontera de Argelia.
Os dejamos con las fotos de la entrega de los materiales escolares y juguetes:
Simplemente me encanta, estos hechos son por los que merece la pena trabajar y esforzarse, fomentar y apoyar los estudios a quienes más lo necesitan. Nosotros hemos estado en dos centros de Madrid, quien sabe, quizás algún día podamos hacer lo mismo en otro continente y países, nos encantaría, dentro de los límites. Gran trabajo señor@s.
Es increíble lo feliz que se puede ver a los niños con un simple bolígrafo entre sus manos, se me saltan las lágrimas. Gran trabajo, gran esfuerzo.