A CAMBIO DE NADA

El 18 de octubre a las 12:30 los cursos de 3ºde ESO y 1º Bachillerato de I.E.S José Marín asistieron al Cine Teatro Ovalo de Vélez-Rubio.

-Fuimos a ver una película: «A cambio de nada« donde el protagonista: Miguel Herrán asistió al evento.

El director de la película Daniel Guzmán ganó el premio Goya al mejor director novel .

La historia trata de un adolescente llamado Darío que tiene serios problemas con su familia, en la calle y en el instituto. A medida que avanza la historia nos damos cuenta de los problemas que tiene.

ALUMNADO DE 3º ESO

Carmina Fernández Gázquez: estaba bien reproducida la película, me centró porque yo me esperaba menos y el protagonista me transmitió mucho.

Daniel Domínguez Racero: me pareció una idea interesante, pero el actor en mi opinión no consiguió transmitir la idea de la película.

Nedea González: me pareció realista y me gustó porque se puede ver reflejada en los adolescentes.

 

Crítica Del Actor: tuvimos la ocasión de conocer y poder charlar con Miguel Herrán que ganó el premio Goya al mejor actor revelación.

Daniel: me pareció que el actor era demasiado tímido y creía que iba a contar alguna experiencia propia o una idea general de la película.

Carmina: me pareció mal porque no transmitía en persona lo que transmitía en la película.

En conclusión hemos calificado  la película con una nota de un 7,5. La película está bien pero le falta profundidad, y el actor lo podría haber hecho mejor.

OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA 1º BACHILLERATO

IMG-20161109-WA0002

Es una película que habla sobre los problemas que se puede encontrar un adolescente a lo largo de esta etapa como por ejemplo es la separación de sus padres o los problemas personales de él con sus padres. A medida que va avanzando la película vemos que esos problemas van en aumento y que no es solo tarea del adolescente madurar sino que también le deben ayudar sus padres.

OPINIÓN PERSONAL: José Joaquín Martínez Aliaga

Pienso que es una película bastante realista porque retrata las situaciones que podemos vivir en la etapa de la adolescencia si no tenemos una armonía o un equilibrio familiar.

OPINIÓN PERSONAL: Sara Teruel Martínez

Pienso que es una película realista porque nos podemos ver reflejados en ella y eso nos puede hacer ver lo que realmente debemos hacer bien y sus correspondientes consecuencias de hacerlas bien o mal.

OPINIÓN PERSONAL: Elia Gea Ramírez

Sí, me gustó mucho la peli, creo que la parte que más me llamó la atención cuando Darío ayuda a la mujer mayor porque se ve la parte más sensible del chico.

OPINIÓN GENERAL

Nos gustó mucho la parte del coloquio porque el protagonista de la película respondió bastante bien a todas las preguntas y dijo cosas muy interesantes como por ejemplo cuando nos contó el comienzo de su carrera y la evolución en su vida personal después de grabar la película. Parece mentira que un chaval que estaba en la calle con sus amigos a las dos de la mañana con una litrona en la mano llegase el director de la peli y le dijera que si le gustaría ser el protagonista y esto fue el comienzo de un gran cambio en él porque mejoro la relación con sus padres y sus estudios.

CINE_200001100816-1-001

 

Updated: 21 diciembre, 2016 — 12:34 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *