ANTONIO GINER, ESTUDIANTE DEL IES JOSÉ MARÍN REPRESENTARÁ A LA PROVINCIA DE ALMERÍA EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE GEOLOGÍA DE ESPAÑA

El estudiante de la asignatura de Geología de 2º de bachillerato del IES José Marín de Vélez Rubio, Antonio Giner Reina representará a la provincia de Almería en la Olimpiada Nacional de Geología de España que se celebrará el 5, 6 y 7 de abril en Cáceres. Los representantes por Almería serán los dos primeros clasificados en la X Geolimpiada Provincial de Almería que se llevó a cabo en la Universidad de Almería el pasado 23 de febrero. Antonio Giner se clasificó segundo.

El resultado obtenido por los alumnos del IES José Marín fue muy positivo, ya que también la estudiante Paula López Ayén obtuvo el tercer puesto provincial.

Todos los estudiantes velezanos que se presentaron a la prueba, como el IES José Marín y su profesor de Geología, Diego Gea, fueron felicitados por la organización de las Geolimpiadas por el excelente resultado obtenido.

Antonio Giner participa en los proyectos erasmus del IES José Marín sobre terremotos «¡Cuando la tierra tiembla! ¿Estamos preparados? durante los dos pasados cursos académicos y actualmente en el proyecto «Geoparks of Europe». Con estos proyectos ha tenido la oportunidad de visitar y estudiar el volcán activo La Soufrière de la isla de Guadalupe en las Antillas Francesas y las ofiolitas de la Isla de Chipre.

Updated: 7 marzo, 2019 — 11:18 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *