BECAS UAL EXCELENCIA EDUCATIVA CURSO 2019/20

La Universidad de Almería organiza desde hace 4 años 10 becas de excelencia educativa (dos ayudas por cada rama del conocimiento), al alumnado de los centros educativos de la provincia con mejores notas de acceso. Además, concede dos cada año al alumnado que mantiene el expediente durante sus estudios. Es esta una gran oportunidad de valorar y premiar el esfuerzo, trabajo y constancia de nuestro alumnado.

Este año uno de los premiados en la rama de ciencias ha sido nuestro alumno Antonio Giner Reina, que el año pasado acabó sus estudios en nuestro centro y este año cursa el Grado de Matemáticas en la UAL.

El pasado 16 de octubre pudimos acompañar a Antonio, su familia y amigos en el acto de entre de las becas en la Facultad de CC. De la Salud de Almería, presidido por la Vicerrectora de estudiantes y la Delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.

Es pues una buena ocasión para hacer un merecido reconocimiento a la labor del profesorado de nuestro centro por hacer de él un referente en la formación de nuestro alumnado y por supuesto, un reconocimiento también a las familias, pues sin su colaboración el éxito educativo del alumnado sería difícilmente alcanzable.

Finalmente, dar mi más sincera enhorabuena a Antonio, un alumno del que quiero destacar no solo su excelencia académica, sino también su valía como persona. Estoy segura que esta beca será una más en un largo camino plagado de éxitos, una más en esa ya iniciada trayectoria de premios (ganador de la Olimpiada Matemática en IES “José Marín”, ganador de la X Olimpiada de Geología en Almería, etc.).
Te deseo la mayor de las suertes en tu vida.

María Lucía Sánchez Ramón
Directora IES “José Marín”

Updated: 6 noviembre, 2019 — 11:03 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *