Concurso Halloween/ Violencia de género

Bases concurso Halloween/ Violencia de género

Temática: la temática que os proponemos es una relación entre Halloween y la violencia de género. Utilizamos categorías de Halloween como miedo, sustos, monstruos… con el tema de la violencia de género.

Hay tres categorías:

  • Micro relatos: su extensión máxima es de un párrafo y debes intentar contar una historia mostrando solo los hechos principales y dejando que se sobrentienda el resto de los acontecimientos.
  • Haikus: es un tipo de poema japonés que consta de tres versos de 5, 7 y 5 sílabas. Debes dejar libertad a tu imaginación para en tan solo tres versos ajustarte a la temática.
  • Cortos: sé creativo y realiza una producción audiovisual de tan solo 60 segundos.

Se puede participar de forma individual en micro relatos y haikus y en grupo en cortos.

Entrega: todos los trabajos se entregarán por correo electrónico al correo del periódico siguiente: periodicojosemarin@gmail.com antes del 31 de octubre. En el correo debe aparecer nombre de los participantes, curso y categoría a la que participa.

Exposición de resultados: los mejores seleccionados serán expuestos el día 25 de noviembre (Día contra la violencia de género) en el Teatro Óvalo. Además habrá un premio para los primeros de cada categoría.

Updated: 4 octubre, 2017 — 9:42 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *