Mercadillo solidario en la Semana Cultural

 

El Departamento Administrativo junto con la coordinadora del Proyecto Innicia “Cultura Emprendedora” organizó un MERCADO SOLIDARIO Y MERCADO ARTESANAL que se celebró el día 5 de abril durante la Semana Cultural del IES José Marín

 

Desde comienzo del curso toda la comunidad educativa fue trayendo objetos, ropa, joyas, libros, juguetes, maceteros y demás cosas usadas para venderlo todo en el Mercadillo Solidario. Los alumnos de los CF de Administrativo colaboraron en el montaje y venta de los objetos usados en el Mercado Solidario. La recaudación de este mercado se utilizó para fines benéficos.

                                              

Por otra parte los alumnos de 3 ESO, junto con la profesora Nedea González Bruna elaboraron chapas con frases referentes a la Igualdad para el Mercado Artesanal que se celebró conjuntamente con el Mercado Solidario. También los alumnos de 3 ESO A-B junto con la profesora, Ángela María Martín Rojas de Química, fabricaron jabones caseros blancos de diversas formas, las existencias se agotaron enseguida, la venta tuvo un éxito brutal. La profesora de Economía, Consuelo Hernández Argudo preparó junto con sus alumnos de 1º Bachillerato unos posavasos muy artesanales con dibujos de sandías. Los beneficios de las ventas del Mercado Artesanal fueron para los propios alumnos fabricantes de los productos.

Updated: 31 mayo, 2017 — 8:02 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *