Premios José Marín 2018 (III Edición)

Los Premios José Marín tienen por finalidad reconocer la labor y esfuerzo de aquellas personas, empresas e instituciones que, gracias a la actividad desempeñada, han contribuido a que el IES José Marín sea un referente educativo en la Comarca de Los Vélez.

El Consejo Escolar del IES José Marín de Vélez Rubio, en sesión celebrada el 16 de abril de 2018 decidió conceder los Premios José Marín 2018 (III Edición) siguientes:

Premio José Marín a la persona o Institución cuya labor ha contribuido a que el IES José Marín sea un referente educativo en la Comarca de Los Véleza D. Dietmar Roth, en reconocimiento a su trayectoria como colaborador con este Centro en los intercambios que realizamos con el Instituto Willibald-Gymnasium de Eichstätt de Baviera (Alemania), impartiendo clases de alemán al alumnado y actuando como guía y traductor en Alemania; así como por su colaboración en las actividades de FPI de Agraria.

Premio José Marín a la alumna que haya obtenido un Premio o reconocimiento externo, que haya contribuido a aumentar el prestigio del Centroa Dª. Marina Soledad Egea González, en reconocimiento a su trayectoria como alumna de este Centro, y su brillante carrera profesional en la que no ha dudado en extender el prestigio del Centro por doquier.

 

Premio José Marín a la Empresa, o Entidad Pública por su colaboración con el Centro en la realización de la FCT de nuestro alumnadoa la empresa Uniformes Gary´s SL,representada por D. Luis Martínez López, en reconocimiento a colaboración con el Centro en la realización de la FCT de nuestro alumnado, y en las enseñanzas de FP Dual.

 

Nuestra enhorabuena a los premiados de este año, y desde la Dirección del Instituto animo a todos los sectores de la Sociedad de la Comarca a continuar colaborando con el Centro para que siga siendo referencia de Cultura y Educación de la Comarca de Los Vélez.

Updated: 25 mayo, 2018 — 9:13 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *