VISITA CASTILLO DE VÉLEZ BLANCO

El jueves día 9 de mayo, el alumnado de 1º y 2º ESO realizó un recorrido a pie desde nuestro centro educativo al Castillo de Vélez Blanco, coordinado por Roque Chacón Ruzafa.

 

Antes de entrar al Castillo, los valientes excursionistas aceptaron el reto de subir a “las antenas del Mahimón chico” para, después del esfuerzo que eso supone, disfrutar de unas maravillosas vistas. En la subida tuvimos un percance ya que nuestro compañero Héctor se torció un tobillo y vio peligrar su ascenso a la cima. Pero rápidamente, Mouad y Youssef, compañeros de 1º ESO, se ofrecieron a ayudarlo para subir los metros finales. Una vez arriba, la expedición pudo contemplar la maravillosa panorámica mientras reponían fuerzas con un merecido picnic. 

 

Una vez en el castillo, Maite Frade y Daniel Motos, guías turísticos de la Asociación “Haz y Envés” les hicieron una ruta didáctica a nuestro alumnado por el castillo para finalizar con un Escape roto, una mezcla entre juego de orientación y gynkhana, con el que nuestro alumnado disfrutó a lo grande.

 

 

Updated: 17 mayo, 2019 — 8:04 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *