Ayudas programas de inmersión lingüística para 6º EP y 2º ESO

camp_inglesEl BOE de fecha 21 de enero de 2017 publica el Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de «inmersión lingüística» durante la primavera de 2017.

Enlace a la Resolución de 29 de diciembre

Acceso al servicio online del Ministerio de Educación

BeneficiariosAlumnos matriculados en 6.º curso de Educación Primaria y Segundo de E.S.O. durante el presente curso 2016/2017, haber obtenido, como mínimo, «notable» como nota media del curso 2014-2015 y «notable» como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, así como no haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

Los alumnos deben estar matriculados en centros sostenidos con fondos públicos, y viajarán acompañados por dos profesores: uno de ellos será su profesor de inglés y el otro pertenecerá al mismo centro con un conocimiento de la lengua inglesa adecuado para participar en un programa de inmersión en esta lengua. Ambos profesores se responsabilizarán, a todos los efectos, de la adecuada participación del grupo en la actividad.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 6 de febrero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *