Curso inmersión UIMP

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado el Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros

Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas:Resultado de imagen de universidad internacional menendez pelayo

a) Quienes hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2016-2017, 2015-2016 o 2014-2015, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos.

b) Quienes hayan finalizado los estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el máster de, al menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2016-2017, 2015-2016 o 2014-2015.

Solicitudes. Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Plazo: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el «Boletín Oficial del Estado». 

Acceso al servicio online:

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *