Boletín de Novedades del SPEI

Boletín de Novedades del SPEI

El Servicio de Programas Educativos Internacionales de la CDEFP estrena su Boletín de Novedades, una nueva manera de informar sobre el contenido publicado en su web. Cada boletín mensual incluirá las novedades More »

Instrucciones para la fase provincial del Torneo de Debates Plurilingües

Instrucciones para la fase provincial del Torneo de Debates Plurilingües

El portal web de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y FP en Almería ha publicado las instrucciones para la organización de la fase provincial del Torneo de Debate Educativo «Debates Plurilingües More »

Auxiliares de conversación extranjeros en España

Auxiliares de conversación extranjeros en España

El BOE ha publicado el Extracto de la Resolución de 6 de febrero de 2025, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación More »

Erasmus+ Adult Education Online Partner Finding Event

Erasmus+ Adult Education Online Partner Finding Event

La Agencia Nacional Erasmus+ de Irlanda organiza un evento online destinado específicamente a instituciones que trabajen en el área de educación medioambiental y programas de enseñanza en el sector de la educación More »

Actividades de Cooperación Transnacional 2025

Actividades de Cooperación Transnacional 2025

La Agencia Nacional SEPIE ha publicado una nueva actividad de formación y cooperación transnacional titulada Participation in civic engagement and green actions, que tendrá lugar en Cluj Napoca (Rumanía), del 8 al More »

 

Actualización de datos del programa Erasmus + en Séneca

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN SÉNECA:

Orientaciones grabación Séneca Erasmus + 2019

Plazo: Del 30 de octubre al 15 de noviembre

Es responsabilidad de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía el seguimiento, certificación y autorización de los desplazamientos del proyecto europeo.

 Es responsabilidad de la dirección del centro docente la grabación de los datos complementarios del proyecto, los participantes y el cronograma de movilidades del curso 2019/2020. 

Al profesorado funcionario participante en ERASMUS+ , que conste en el Anexo de Participantes, se le expedirá la correspondiente certificación de formación homologada tras la certificación de la Dirección del centro por cada curso escolar (en plazo y forma que se comunicará en su momento) y la cumplimentación de los correspondientes Informes.  No se expedirá certificación alguna que no cumpla con estos requisitos de inclusión en el módulo de Erasmus+ dentro de Séneca.

La aprobación del proyecto no conlleva la concesión automática del permiso para las movilidades del profesorado y alumnado, que debe ser solicitado en la Delegación Territorial competente en materia de Educación que corresponda, de acuerdo con la normativa vigente. Además, para la  movilidad del alumnado, los directores o directoras de los centros solicitantes pedirán las oportunas autorizaciones al padre, madre, tutor o representante legal y quedarán archivadas en el centro.

Contacto para dudas y/o ampliar información: Servicio de Programas Educativos Internacionales. (programaseuropeos.ced@juntadeandalucia.es) o telefónicamente al 364032 (955064032).

    Deja una respuesta