Actualización de datos del programa Erasmus + en Séneca

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN SÉNECA:

Orientaciones grabación Séneca Erasmus + 2019

Plazo: Del 30 de octubre al 15 de noviembre

Es responsabilidad de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía el seguimiento, certificación y autorización de los desplazamientos del proyecto europeo.

 Es responsabilidad de la dirección del centro docente la grabación de los datos complementarios del proyecto, los participantes y el cronograma de movilidades del curso 2019/2020. 

Al profesorado funcionario participante en ERASMUS+ , que conste en el Anexo de Participantes, se le expedirá la correspondiente certificación de formación homologada tras la certificación de la Dirección del centro por cada curso escolar (en plazo y forma que se comunicará en su momento) y la cumplimentación de los correspondientes Informes.  No se expedirá certificación alguna que no cumpla con estos requisitos de inclusión en el módulo de Erasmus+ dentro de Séneca.

La aprobación del proyecto no conlleva la concesión automática del permiso para las movilidades del profesorado y alumnado, que debe ser solicitado en la Delegación Territorial competente en materia de Educación que corresponda, de acuerdo con la normativa vigente. Además, para la  movilidad del alumnado, los directores o directoras de los centros solicitantes pedirán las oportunas autorizaciones al padre, madre, tutor o representante legal y quedarán archivadas en el centro.

Contacto para dudas y/o ampliar información: Servicio de Programas Educativos Internacionales. (programaseuropeos.ced@juntadeandalucia.es) o telefónicamente al 364032 (955064032).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *