Sellos de Calidad Europeos eTwinning en Almería

Sello Europeo de Calidad eTwinning

Docentes y centros educativos almerienses que han obtenido el Sello de Calidad Europeo eTwinning en la edición 2020:

Una vez evaluados los proyectos eTwinning realizados por docentes de los centros educativos andaluces, edición 2020, se publica la relación de los que han obtenido este membrete de calidad que se conoce como Sello de Calidad Europeo eTwinning. Para la concesión del Sello de Calidad Europeo es necesario que al menos dos países participantes hayan recibido el Sello de Calidad Nacional, tras la evaluación de los estándares que realiza el Servicio Nacional y la Comunidad Autónoma.

Estos son los centros y los docentes de la provincia de Almería que han conseguido este sello. ¡Enhorabuena a todos ellos!

NOMBRE Y APELLIDOS CENTRO LOCALIDAD PROYECTO
Yolanda María Díaz CEIP Federico García Lorca Carboneras Healthy Traditional Recipes
Matilde Morales Pascual IES Al-Ándalus Almería Myth’arts: Myths in Art and Literature
Raúl Aroca Delgado IES Campos de Níjar Campohermoso View from a Room
Raúl Aroca Delgado IES Campos de Níjar Campohermoso 30 Days 30 Challenges
Isabel Martínez IES Alyanub Vera S.O.C.I.A.L. & M.E.D.I.A.
Josefa Soler Núñez IES Alyanub Vera  S.O.C.I.A.L. & M.E.D.I.A.
Isabel Parra IES Alyanub Vera S.O.C.I.A.L. & M.E.D.I.A.

eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa. Ofrece una plataforma a los equipos educativos de los centros educativos de los países europeos participantes para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa. La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común.

El portal eTwinning – www.etwinning.net – es el principal punto de encuentro y un lugar común de trabajo, y proporciona herramientas en línea para que los docentes encuentren socios, pongan en marcha proyectos, compartan ideas, analicen su práctica docente diaria, intercambien sus mejores experiencias y comiencen a trabajar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *