Fallo del concurso de talentos

El jurado del Concurso de talentos relacionados con el arte y la cultura chinas ha decidido quiénes son los alumnos premiados. Una vez más tenemos que felicitar a un centro almeriense, el CEIP Madre de la Luz, por el premio otorgado a Rubén Plaza Fernández, alumno de 1º de Primaria, que interpreta seis canciones chinas con voz clara, lenguaje corporal rico y gran corrección. Es admirable ver cómo, a pesar de haber iniciado sus estudios de Chino en el presente curso, Rubén hace uso fluido de la lengua y consigue una actuación animada, positiva y llena de atractivo, que despierta la motivación y el interés por aprender chino.

Agradecemos a la Dirección de los centros, al profesorado coordinador del programa, a los docentes chinos y, principalmente, al alumnado de las Aulas, la participación en el concurso y el interés de los trabajos presentados como muestra de la integración de los aspectos culturales y lingüísticos en la enseñanza del chino en las diferentes etapas educativas. 

Ya se ha publicado en el Portal de Plurilingüismo > Otras Lenguas > Aulas Confucio > Novedades la reseña completa del concurso con los enlaces a los vídeos de las obras premiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *