Premios nacionales eTwinning 2021

La web del Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado el listado de proyectos y docentes galardonados en los Premios Nacionales eTwinning 2021: 

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/202799/ficha/202799-2021.html 

Enhorabuena a los seis centros andaluces premiados, a sus docentes y a sus alumnos, muy especialmente a Matilde Morales, profesora de Cultura Clásica del IES Al-Ándalus (Almería), por el premio otorgado en la categoría Bachillerato a su proyecto Myth’arts en colaboración con el IES Jándula (Jaén) y otros centros de Italia y Francia.

A través de una gran variedad de actividades, relacionadas con diferentes formas de representación artística, el proyecto Myth’arts logra despertar en el alumnado el interés por el mundo clásico y la mitología. Al mismo tiempo, los estudiantes descubren una afinidad cultural y artística que les hace sentir que forman parte de una misma comunidad, Europa. El proyecto exhibe un gran trabajo colaborativo por parte de los grupos de estudiantes internacionales, con excelentes productos, destacando una e-magazine en la que se incluyen podcasts alusivos a diversos personajes de la mitología clásica.

Más información sobre los proyectos premiados en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *