Iniciación a eTwinning

El CEP de Cuevas-Olula ha organizado una Jornada provincial de iniciación a eTwinning (código de actividad: 229903PI105) para los días 25 y 30 de noviembre de 2021. El periodo de inscripción estará abierto del 8 al 18 de noviembre.

La actividad pretende dar a conocer eTwinning, la comunidad de centros escolares de Europa que ofrece una plataforma a profesorado y alumnado de centros escolares de los países europeos participantes para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o, lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa. Durante la actividad se mostrará el manejo de las herramientas y los servicios que facilitan la asociación de centros europeos para desarrollar un proyecto en común. Se trabajarán también herramientas en línea para que los docentes encuentren socios, pongan en marcha proyectos, compartan ideas, intercambien sus mejores prácticas y comiencen a trabajar juntos.

La actividad consiste en dos sesiones de 2:30 horas (en total 5 horas de duración). Los participantes deberán disponer de ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet para poder seguir las videoconferencias.

Más información en este enlace.

Descargar cartel con código QR

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *