Formación en Debate Académico: Jurados

Este curso, el IV Torneo de Debate Educativo de Andalucía se va a celebrar también en Inglés y Francés. Para formar a los futuros jueces de Debate y atender a la necesidad del desarrollo del Debate en lenguas extranjeras, se ha convocado el curso semipresencial FORMACIÓN EN DEBATE ACADÉMICO: JURADOS (código 239901KPF431). Los docentes certificados estarán habilitados para ejercer como jueces en la fase provincial del torneo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de enero de 2023.

Por otra parte, se ha creado un formulario de Google para tener un registro de profesorado interesado en ejercer como jueces en esta fase provincial del torneo. Si estos docentes ya tienen experiencia previa como jueces de Debate y/o han realizado esta actividad formativa en ediciones anteriores, no es necesario que la hagan de nuevo:

Ya se ha publicado el anuncio de los temas correspondientes a ambas fases, Provincial y Autonómica, tanto para la modalidad de Español como para las de Inglés y Francés: 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *