Año Nuevo Chino en el CEIP Madre de la Luz

Año Nuevo Chino en el CEIP Madre de la Luz

Un total de 3740 alumnos y alumnas están aprendiendo el idioma chino en 45 centros docentes públicos de Andalucía durante este curso, gracias al Programa de Aulas Confucio. Así lo dijo la Consejera de Desarrollo More »

Boletín matemático de la UAL, enero 2025

Boletín matemático de la UAL, enero 2025

Se ha publicado el número de enero del Boletín Matemático de la UAL, que corresponde al segundo número del volumen XVIII. En esta ocasión, la sección permanente Enseñanza bilingüe en matemáticas (pp. More »

Les Tambours pour la Paix

Les Tambours pour la Paix

Tambores por la Paz es un evento organizado por la asociación belga Pôle Créatif Liégeois y patrocinado por la UNESCO, que tiene el objetivo de sensibilizar al alumnado de francés de colegios More »

Convocatoria eTwinning Schools

Convocatoria eTwinning Schools

El Servicio Central de Apoyo eTwinning ha lanzado la Convocatoria eTwinning Schools para el próximo curso escolar 2025-2026. El plazo de solicitud para centros que reúnen los requisitos estará abierto hasta el More »

Premios nacionales eTwinning 2025

Premios nacionales eTwinning 2025

El BOE ha publicado recientemente la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación de 17 de enero de 2025, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2025 dirigidos a More »

 

Soft skills in the English Classroom

El CEP de Cuevas-Olula organiza el curso titulado Soft Skills in the English Language Classroom, con código 259903KPI371. El curso se realizará en el Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP) y tendrá una duración de  10 h. Se ofertan 90 plazas para profesorado de Inglés y profesorado de ANL en inglés de centros docentes sostenidos con fondos públicos. Se recomienda que el participante tenga al menos un nivel B1 de inglés. El periodo de inscripción comienza el 22 de enero y termina el 3 de febrero a las 10:00 h. El periodo de realización del curso se extiende del 11 de febrero al 11 de marzo de 2025.

    Deja una respuesta