Procedimiento de solicitud de autorización para movilidades de profesorado en el marco de un proyecto ERASMUS+ en el centro educativo – Educación Escolar, Educación Adultos, Formación Profesional GM y GS

Desde el Servicio de Gestión de RRHH y el Servicio de Ordenación Educativa se informa que la Circular de 11 de junio de 2021 presenta una modificación en la solicitud de los siguientes permisos:

  1. Por razones de movilidad dentro de una de las acciones clave en el Programa Erasmus+.
  2. Por formación del profesorado que, por su especificidad, requiera autorización de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa.

El procedimiento para solicitar alguno de estos permisos sería el siguiente:

a) Movilidades Erasmus+.

  1. Se enviará el modelo de solicitud del permiso (Anexo I) junto con la documentación justificativa que acredite esta solicitud al Servicio de Ordenación Educativa.
  2. Tras comprobar la documentación, el Servicio de Ordenación Educativa emitirá un informe favorable o desfavorable que se enviará al Servicio de Gestión de RRHH junto con la solicitud y el resto de la documentación.
  3. Tramitación, resolución y notificación del permiso desde el Servicio de Gestión de RRHH.

b) Formación del profesorado.

  1. Se enviará el modelo de solicitud del permiso (Anexo I) junto con la documentación justificativa que acredite esta solicitud al Servicio de Ordenación Educativa.
  1. Se remitirá esta documentación a la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa que emitirá el oportuno informe.
  2. Una vez que este informe se recepcione en el Servicio de Ordenación Educativa, se hará llegar, junto con la solicitud y el resto de la documentación al Servicio de Gestión de RRHH.
  3. Tramitación, resolución y notificación del permiso desde este servicio.

Se recuerda que la solicitud de estos permisos tendrá que realizarse con una antelación mínima de un mes debido a la complejidad de los procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *