19 y 20 de abril: IV Torneo de Debate Educativo, celebrado en el Parque de las Ciencias

Reseña del periódico IDEAL EN CLASE: 

¿Mejora la vida de los seres humanos el uso generalizado de la inteligencia Artificial? Ha sido la pregunta sobre la que el alumnado ha debatido en el Parque de las Ciencias

El Parque de las Ciencias ha acogido la final del IV Torneo de Debate Educativo, en el que han participado un total de 344 centros docentes, 130 más que el año pasado. Esta iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional es concebida como un foro de discusión y diálogo que refuerza las actuaciones que se desarrollan en los centros educativos, tales como la expresión y la comprensión tanto oral como escrita del alumnado, herramientas de gran utilidad para el futuro profesional del estudiante y su formación integral.

Como novedad, en esta edición, la Consejería ha impulsado que se celebren torneos en lengua extranjera (inglés y francés) y así 94 centros se han inscrito en esta categoría (65 en inglés y 29 en francés). Además, a modo de exhibición se ha celebrado una modalidad de debate en alemán, chino y portugués, en la que los centros han participado por invitación…

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace:

Los premios del IV Torneo de Debate Educativo, celebrado en el Parque de las Ciencias, se van para Sevilla y Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *