FICHA INFORMATIVA DEL CENTRO PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Como ya hemos comentado en ocasiones es necesario que rellenéis la ficha informativa para auxiliares de conversación con los datos relativos a vuestro centro escolar que puedan ser importantes a la hora de elegir centro por parte del Auxiliar. Estará alojada en Aux@nd para la consulta de los AACC en el proceso de colocación, que empezará a finales de abril-mayo. Se pretende así que esta información sea homogénea, usando la misma tabla en todos los centros, de forma que se facilite la consulta y comparación entre destinos. Es muy importante que los/las coordinadores/as hagáis la ficha lo más atractiva posible para lo que estaría bien que la rellenarais con la colaboración del actual AC ya que podréis incluir la información que les hubiera gustado disponer antes de llegar al destino. En el portal de plurilingüismo se han colgado algunos ejemplos. 

Novedades – Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional (junta-andalucia.es)

https://tinyurl.com/223tpbmu

Una vez cumplimentada esta ficha informativa, se alojará en un espacio dedicado a auxiliares de conversación de la web del centro, en la del blog del proyecto bilingüe o, en su defecto, cualquier otro entorno digital en internet.

Se podrá enriquecer la ficha con información adicional, siempre que se mantenga el formato de la tabla para facilitar la consulta a auxiliares de
conversación. Además, es recomendable destacar los aspectos que hacen más atractiva la elección de la plaza, así como otros valores que distinguen el programa de Auxiliares de Conversación en su centro. Por tanto, los centros deberán enviar con anterioridad al 20 de marzo de 2023, la URL de la página donde se encuentre alojada dicha ficha del centro, a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/JZh9qX1BVjmLz1GK7

Es muy importante que tengáis esta gestión realizada y enviada antes del 20 de marzo para que conste en el programa Aux@nd a través del cual los Auxiliares erigirán centro escolar para el próximo curso 2023/24.

Todo lo tenéis en el siguiente comunicado

Comunicación a centros Aux@nd(F)

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *