Titulaciones y acreditaciones bilingües

¿NECESITAS SABER DE UN VISTAZO SI TU ACREDITACIÓN LINGÜÍSTICA ESTÁ RECONOCIDA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA? En el siguiente enlace tienes unos cuadros resúmenes.

Titulaciones y acreditaciones bilingües.

 

TITULACIONES Y CERTIFICACIONES LINGÜÍSTICAS QUE PERMITEN LA IMPARTICIÓN DE ENSEÑANZA BILINGÜE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA:

ORDEN de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía – Anexo III (BOJA núm.135 de 12 de julio), modificada por Orden de 18 de febrero de 2013 – Anexo (BOJA núm. 44 de 5 de marzo),

Orden de 31 de marzo de 2016,  por la que se resuelve el procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de los niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2015.

Orden de 21 de marzo de 2018,  por la que se resuelve el procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de los niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2017.

Orden de 21 de diciembre de 2018,  por la que se resuelve el procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de los niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2018.

Orden de 20 de diciembre de 2019,  por la que se resuelve el procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de los niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2019.