DELF Prim

El DELF Prim es un Diploma de estudios en lengua francesa para certificar los niveles A1.1, A.1 y A.2, expedido por el Ministerio de Educación francés, y dirigido a alumnado a partir de 7 años que cursa francés como primera o segunda lengua extranjera en Educación primaria. 
 
PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS IMPORTANTES PARA LOS CENTROS

          En relación con estas pruebas de certificación DELF Prim, los centros interesados en que su alumnado se presente a estas pruebas de certificación lingüística deberán llevar a cabo las siguientes actuaciones antes del día 15 de noviembre :

CENTROS INTERESADOS EN PRESENTAR A SU ALUMNADO AL DELF Prim, Y QUE NO SON CENTROS DE REALIZACIÓN DE PRUEBAS

 Los centros interesados en presentar a su alumnado a las pruebas del DELF Prim y que NO son centros de realización de las pruebas deberán cumplimentar el Anexo I, y enviarlo antes del 15 de noviembre tanto por correo postal como por correo electrónico:

  1. ENVÍO POSTAL. Los centros deberán remitir por correo postal la documentación original a la siguiente dirección: 

Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa

Edif. Torretriana, C/ Juan A. de Vizarrón, s/n

41071 – Sevilla.

       2. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO. Asimismo, se remitirá escaneo de la citada documentación antes del 15 de noviembre al correo electrónico siguiente: anam.medrano.edu@juntadeandalucia.es

La Consejería de Educación y Deporte y los centros de examen acreditados de Andalucía comunicarán a los centros el lugar en el que su alumnado realizará las pruebas y si tienen que acoger a alumnado de otros centros intentando satisfacer, en la medida de lo posible, la demanda de todos los centros.

Para cualquier duda o aclaración, dirigirse a:
anam.medrano.edu@juntadeandalucia.es

    

CENTROS INTERESADOS EN SER CENTROS DE REALIZACIÓN DE PRUEBAS EN EL CURSO 2019-2020

Todos los centros educativos que deseen ser centros de realización de las pruebas DELF Escolar en el curso 19/20 deben cumplimentar la solicitud mediante el formulario Anexo II (incluidos aquellos que lo han sido en cursos anteriores).

  1. ENVÍO POSTAL. Los centros deberán remitir por correo postal antes del 15 de noviembre la documentación original a la siguiente dirección: 

Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa

Edif. Torretriana, C/ Juan A. de Vizarrón, s/n

41071 – Sevilla.

    2. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO. Asimismo, se remitirá escaneo de la citada documentación antes del 15 de noviembre al correo electrónico siguiente: anam.medrano.edu@juntadeandalucia.es

Para cualquier duda o aclaración, dirigirse a:
anam.medrano.edu@juntadeandalucia.es

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede acceder a toda la información detallada en este Folleto Informativo sobre el DELF Prim.