Convocatoria del programa «Puesto a Puesto» 2021/2022

Se ha publicado la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convoca concurso público para la selección  de candidaturas «puesto por puesto» para puestos docentes de enseñanza secundaria en Francias, durante el curso escolar 2021/2022.

Participantes: Entre los requisitos,  el candidato o candidata ha de ser  funcionario o funcionaria de carrera de los cuerpos de catedráticos o profesores de enseñanza secundaria de centros del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza, en servicio en activo en centros de titularidad pública de Andalucía, Geografía e Historia-francés (10590005) o de Francés (00590010).

Puestos convocados: Puestos de trabajo en la región académica francesa de “Provence Alpes Côte d´Azur”:

  1. En la plaza de la sección Bachibac del Lycée St Charles de Marsella el profesorado andaluz impartirá la materia español. Por su parte, a la plaza del profesorado andaluz vendrá destinado un docente de la República de Francia para impartir Francés o Geografía e Historia en español y/o en francés y desempeñar sus funciones docentes.
  2. En la plaza del Lycée René Goscinny de Drap el profesorado andaluz impartirá la materia de español. Por su parte, a la plaza del profesorado andaluz vendrá destinado un docente de la República de Francia para impartir Francés o Geografía e Historia en español y/o en francés y desempeñar sus funciones docentes

Plazo y presentación: Hasta el lunes, 14 de junio de 2021. Las solicitudes con todos sus anexos debidamente firmados y documentación acreditativa de méritos se presentarán a través de la web de presentación electrónica general de la Junta de Andalucía en el apartado Servicios y trámites https://juntadeandalucia.es/servicios.html especificando en el destinatario Consejería de Educación y Deporte / Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa.

 Para más información, pique en el enlace de la resolución al inicio de esta entrada.

Y en este enlace puedes conocer la experiencia en primera persona de la docente  Leonor Capela que ha participado en el programa «puesto a puesto» durante el curso escolar 2020/2021.