Cursos monográficos EOI Villacarrillo

Información sobre tres cursos monográficos de la EOI de Villacarrillo para actualizar el oral en varios niveles B1 y B2 o niveles superiores con vista a continuar los estudios de idiomas, y próximamente nivel C2. Sería una sesión por semana de 2.15, sin exámenes, ni deberes. Las clases serán amenas y divertidas y os pueden venir muy bien para dar una calidad máxima a vuestras enseñanzas en vuestro centro bilingüe o a nivel personal, teniendo en cuenta que el idioma es necesario actualizarlo. Las clases se adaptarán a las necesidades e intereses del alumnado y la idea es quitar el miedo a hablar en el idioma meta. Se puede echar la solicitud a varios cursos ya que no coincidirán en horario, e incluso en varios centros. Más información en este ENLACE.

Y se puede mandar al siguiente correo: 23003867.edu@juntadeandalucia.es

La solicitud de admisión es rellenable: http://eoivillacarrillo.es/wp-content/uploads/2021/07/Admisi%C3%B3n-Monogr%C3%A1ficos-rellenable1.pdf

Al curso monográfico del Nivel B1 se puede matricular gente que hayan obtenido el COU o 2º Bachillerato con el inglés como 1º idioma, A2 de EOI, Trinity, Cambridge, con lo cual en el caso de los docentes prácticamente se puede matricular casi todos l@s docentes.

Toda la información se encuentra en www.eoivillacarrillo.es