Profesorado del IES Santa Bárbara se forma en Dublin e Islandia con sus proyectos Erasmus+

PROFESORADO DEL IES SANTA BÁRBARA SE FORMA EN LA DUBLIN CITY UNIVERSITY CON SU PROYECTOS ERASMUS + KA 101

Santa Bárbara Dublin

Profesorado del IES Santa Bárbara de Secundaria y Bachillerato ha acudido a Irlanda, a la Dublin City University, bajo su programa Erasmus+ para secundaria. Esta movilidad ha tenido por objetivo la valoración de proyectos STEM y la búsqueda de inspiración para ver cómo se puede favorecer la incorporación de la mujer a los itinerarios educativos de ciencias, cuya presencia sigue siendo escasa.

PROFESORADO DEL IES SANTA BÁRBARA SE FORMA EN ISLANDIA EN APRENDIZAJE A DISTANCIA, CON SU PROYECTO ERASMUS + KA 102

4 profesores/as del IES Santa Bárbara han realizado una movilidad de Job Shadowing (observación) y formación a Islandia, dentro de sus proyectos Erasmus + KA 102. En concreto, han visitado el Fjölbrautaskoli Snaæfellinga, en el municipio de Grundarfjörður; además se han formado en la Universidad de Islandia, donde han visitado la escuela de formación de Auxiliares de Odontología, en Reikiavik.

Los 4 profesores/as han podido conocer cómo se organiza la educación a distancia en el centro colaborador y las posibilidades que abre dicha formación, así como aprender cómo organizan las prácticas del alumnado de auxiliar de odontología en el hospital, en combinación con alumnado de Higiene bucodental y de Odontología de forma coordinada.

Con esta movilidad el IES Santa Bárbara amplía su colaboración internacional a países europeos no pertenecientes a la Unión Europea, además de la que ya cuenta con países de fuera del marco comunitario.

 

También te podría gustar...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: